Old school.

Los recuerdos son lo más valioso que quedo en mi, todo lo que viví los momentos más lindos que pase con las personas que más quise. Cuidado con lo que deseas porque a veces no es como lo imaginaste, todo lo que más odie es lo que hoy empiezo a extrañar.
La nostalgia de no volver a ver las mismas caras todos los días, de recorrer los pasillos, de salir al patio por 15 minutos, la libertad de salir a la calle después de haber estado 6 horas en una prisión.
Quiero regresar un año atrás y volverlo a vivir, quiero volver a usar el uniforme que muchas veces odie, quiero detener el tiempo, quiero tener un último primer día.
Durante toda mi vida el colegio fue gran parte de mi vida y hoy ya no lo es, siento que me falta una parte de mi pero aunque no quiera es hora de crecer.
Muchas veces se me cruza por la cabeza que no estoy lista, desearía un ultimo año para vivirlo al máximo tal vez no hice todo lo que debí hacer, tal vez quedaron algunas cosas pendientes, cosas que desde chica imaginaba, soñaba.
Todo final es un nuevo comienzo, una nueva entrada y siempre lo que viene es mejor. Tengo miedo del cambio porque no es lo que siempre acostumbre a hacer, la patética rutina que me siguió durante toda mi vida, HOY mi rutina cambia para ser otra, comenzar a descubrirme. Hoy prefiero confiar en el destino y sentir que cada etapa será mejor que la anterior. Preparo mis alas y me lanzo a volar…