Se siente como un frío tratando de escapar de mi cuerpo, es la soledad la que me persiguió siempre.
Estoy seca, aunque las lágrimas quieran salir, simplemente ya no brotan. 
Todo lo que tenia por dentro se escapo. No queda nada.
Un eterno nudo en la garganta.

Estoy cuando me precises.


Estoy cuando me precises. Aunque no lo sepa bien como expresar
Se que difícil es hacer fuerte el corazón. Sabes que voy a estar siempre.
Agradezco tu amor y calidez. La paciencia en estos años.
Se que soy difícil de entender. Nos hicimos fuertes!
Agradezco tu amor y calidez. Tu dedicación en estos años.
Caminamos juntos a través de mis días felices, mis días difíciles.
Mi misión es verte bien. Y devolverte todo lo que hiciste por mi
Se que difícil es mantener la dirección. Sabes que voy a estar siempre.
Agradezco tu amor y calidez. La paciencia en estos años.
Se que soy difícil de entender. Nos hicimos fuertes!
Agradezco tu amor y calidez. Tu dedicación en estos años.
Caminamos juntos a través de mis días felices, mis días difíciles.
A través de mis días difíciles puede ver...Nadie nos detendrá!!
Es tu simpleza y sencillez. Supiste bien brindarme lo mejor de vos.
En estos años supiste sacar lo mejor de mi. Lo sabes bien.
Acá estamos, nos hicimos fuertes.

Simplemente Gracias 
por ser el mejor hermano 
que podría elegir.

Tropezando con piedras que no se han movido.

No puedo continuar mi camino si cargo con una cuenta pendiente, es tanto el peso de esta que no me deja avanzar. Aunque trato y quiero olvidar, todo me hace regresar al punto de partida. Tal vez porque no di todo de mí, cada vez que lo intente abandone antes de tiempo, como una perdedora me rendí por el miedo al rechazo.
Hoy decido dar lo último que me queda, luchar por lo que más quiero, aunque mi mundo se derrumbe si no lo logro.
No tengo esperanza de lograrlo pero se que si no lo logro habiendo dejado todo de mi, la carga se liberará y podré seguir mi propio camino aunque no sea como lo espere.


“No puedes amar de verdad hasta que 
te hayas dado por vencido en el amor”

No tengo nada para dar, di todo de mí y ahora estoy vacía. Hay una línea enfrente de mis pies y cada vez que estoy a punto de cruzarla, me reprimo y doy un paso atrás.
No puedo revelar sentimientos, por mucho tiempo permanecieron escondidos dentro Mio y ahora tengo miedo de dejarlos ir. Es una carga que cada vez me cuesta más cargar.
Hoy volví a caer, me di lastima a mi misma. Necesito encontrar un porque de todas mis preguntas. Me siento totalmente perdida sin rumbo, sin elecciones que elegir ni caminos que tomar.


Solo pido que abras tu corazón,
 que busques lo que quedo de esto.
Cuanto tiempo más tengo que esperar. Nunca supiste valorar la certeza de vernos brillar.
Esto es lo que soy y no hay nada más, solo espero que puedas ver. Trazaste una linea que no puedo cruzar y si doy un paso más ya no podre volver.
Pierdo mis días al intentar que cambies.
Puede ser que no lo entiendas pero esto es lo que siempre buscábamos con cada paso, cada paso que dábamos.
Nunca fue suficiente darte lo que nunca tuve, nunca fue suficiente..
que no te das cuenta, esto ha llegado al final.
Cada vez que busco una señal, en tus ojos veo la verdad. Somos los dos, siempre atados al mismo lugar.

Cuando te des cuenta habremos llegado al final,
Y ahí estarás enterrado en el olvido. 

Viviendo en el recuerdo.


Tantas veces me dolió caer a la realidad que decidí dejar de creer y abandonar los golpes y tropiezos.
Por vivir con los pies sobre la tierra me olvide de quien era, lo que siempre ame, las cosas que llenaban mi ser ya no tenían sentido.
Hoy comprendo que no soy la de antes y mi procuración es saber si se puede volver atrás con quererlo, después de todo lo que vivimos ¿es posible?
Con cada recuerdo, una imagen o una canción reviven en mí las emociones que sentí en un momento. Sufrí y eso es cierto pero viví mucho más de lo que estoy viviendo ahora.
Soy lo que siempre critique, no tengo sueños ni esperanzas tampoco motivaciones, ya no soy la que quería romperse la cabeza contra la pared con tal de disfrutar y luego recordar la anécdota. Tal vez me canse de golpearme pero ahora sin heridas me cuesta ver a donde voy. Estoy perdida, quiero cambiar pero no veo opciones solo voy con los ojos cerrados sin saber que suelo piso.
Soy un fantasma que lentamente va desapareciendo hasta dejar de existir.
Tengo ganas de no tener ganas,
de comprarme un boleto de regreso al ayer.




La mediocridad en la que me sumerjo.



Pierdo mis días en la nada, detesto la mediocridad en la que me sumerjo cada día.
Me duele el recuerdo de las cosas que deje en el camino, todo lo que más quise ya no lo tengo. No tengo ganas de vivir, pero tampoco tengo ganas de hacer algo para dejar de hacerlo. Cada vez que pienso en esto odio todo lo que soy porque no hago nada por cambiarlo.
Mi vida no tiene nada de complicado, tengo todo lo que necesito. Simplemente me siento vacía.
Se que puedo lograr todo lo que me proponga pero soy demasiado mediocre para esforzarme, siento que nada tiene sentido o simplemente la nada es mucho más confortable. Un peso enorme esta ligado a mi y no me deja avanzar.
Hoy tras un fracaso y el sucesivo encuentro con la realidad decido cambiar, sin embargo en el fondo siento que no tengo fe en mi propio cambio, necesito autodestruirme por momentos para castigarme por ser lo que soy. Una idiota que se refugia en el odio a si misma en ves de luchar hacia el progreso.
Te pasas el día contando las horas que estás despierto?
Y cuando la noche cubre el cielo te encuentras haciendo lo mismo?
Es una carga que has ido teniendo a pesar de todas tus oraciones
Como una luz que se apaga, dentro de tu corazón,
¿Te acuerdas de lo que significa la atención?

División, desigualdad, injusticia e inseguridad.

Si dejaran de ser tan egocéntricos y de pensar que son los dueños de partes del mundo todo seria más fácil, todos somos personas y para lo único que tendría que estar la división de lugares es para poder organizarse y cuidar mejor del bien común. Sin embargo lo único que generan es violencia y desigualdad. La realidad es que por culpa de unos pocos mueren millones es como en el ajedrez, para que el “rey” gane siempre los que mueren son los peones. Si uno es rey y el otro peón NO estamos siendo  todos iguales.
Todos vivimos en el mismo mundo y hay que respetar todos los lugares, a los únicos que estamos perjudicando es a nosotros mismos. Que ciegos que somos.
Creen que por mi postura no valoro a los héroes que defendieron a nuestro país y lo que no entienden es que esos héroes no murieron por los ingleses SOLAMENTE sino que fueron victimas de personas de AMBOS lados que se creían dueñas del país.
¿Por qué se acuerdan tanto este año y hacen tanta propaganda que incita a la violencia? ¿Por qué cumple 30 años? el año pasado cumplió 29, no le encuentro la diferencia. Somos una mierda de sociedad. Como desearía que las personas dejaran de estar cegadas y vieran la realidad y la hipocresía tal cual es.
Las guerras ocultan y son provocadas para ocultar lo esencial, el verdadero problema.
Nos quieren lavar la cabeza haciéndonos creer que lo que ellos dicen es lo cierto cuando lo cierto es que nos esconden la verdad. REACCIONEMOS.

Angustia, lagrimas y frustraciones.

El día que siempre esperé finalmente llegó, ese día perdí toda esperanza. Dejé todo lo que deseaba, mis sueños murieron y abandoné la ilusión.
Supe que ya no podía soportar más ese constante dolor, necesitaba dejar de sufrir, decidí recibir el último puñal, el más doloroso pero el único que me llevaría al final.
Decidí morir para volver a nacer, enterrando mi pasado para continuar con mi futuro, dejando todo atrás sin posibilidades de que puedan regresar. Renuncie a la espera infinita de  todo lo que nunca se dijo, lo que nunca se demostró, las cosas que esperé todo este tiempo y nunca llegaron. 
Ya no hay vuelta atrás.
Tus palabras terminaron enfriando mi corazón.

Old school.

Los recuerdos son lo más valioso que quedo en mi, todo lo que viví los momentos más lindos que pase con las personas que más quise. Cuidado con lo que deseas porque a veces no es como lo imaginaste, todo lo que más odie es lo que hoy empiezo a extrañar.
La nostalgia de no volver a ver las mismas caras todos los días, de recorrer los pasillos, de salir al patio por 15 minutos, la libertad de salir a la calle después de haber estado 6 horas en una prisión.
Quiero regresar un año atrás y volverlo a vivir, quiero volver a usar el uniforme que muchas veces odie, quiero detener el tiempo, quiero tener un último primer día.
Durante toda mi vida el colegio fue gran parte de mi vida y hoy ya no lo es, siento que me falta una parte de mi pero aunque no quiera es hora de crecer.
Muchas veces se me cruza por la cabeza que no estoy lista, desearía un ultimo año para vivirlo al máximo tal vez no hice todo lo que debí hacer, tal vez quedaron algunas cosas pendientes, cosas que desde chica imaginaba, soñaba.
Todo final es un nuevo comienzo, una nueva entrada y siempre lo que viene es mejor. Tengo miedo del cambio porque no es lo que siempre acostumbre a hacer, la patética rutina que me siguió durante toda mi vida, HOY mi rutina cambia para ser otra, comenzar a descubrirme. Hoy prefiero confiar en el destino y sentir que cada etapa será mejor que la anterior. Preparo mis alas y me lanzo a volar…

Ya no se que hacer conmigo.

...ya aprendí a falsear mi sonrisa, ya caminé por la cornisa.
fui concreto y me fui por las ramas, ya me hice el bueno y tuve mala fama.
Ya me cambié el pelo de color, ya estuve en contra y estuve a favor
lo que me daba placer ahora me da dolor
Y oigo una voz que dice sin razón, vos siempre cambiando ya no cambias más
y yo estoy cada vez más igual, ya no sé que hacer conmigo.
Ya probé, ya fumé, ya tomé, ya dejé, ya firmé, ya viajé, ya pegué, ya sufrí, ya eludí, ya huí, ya asumí, ya me fui, ya volví, ya fingí, ya mentí.
Y entre tantas falsedades, 
muchas de mis mentiras ya son verdades...


¿Por qué será que la costumbre y la rutina nos aburre tanto a tal punto que nos deprime y deseamos el famoso cambio?.
Necesitamos distinguirnos del resto y a la vez sentirnos identificados con unos pocos. A veces llegamos a tal punto de sentir que nadie nos comprende sin embargo hay cosas que siempre nos van a tranquilizar y hacer que nos sentamos identificados ante el mismo dolor. En mi caso cuando no hay nadie que me pueda entender tal cual, siempre va a estar la música.
Es mejor mostrar siempre a los demás la alegría que tenemos y disfrutar los lindos momentos de la vida en compañía y guardarnos el dolor para compartirlo solo con nosotros mismos y así encontrar dentro de nosotros nuestras propias soluciones, nadie nos va a entender mejor que nosotros mismos ni va a sufrir el dolor que sentimos porque es solo nuestro. ¿Será que muchas veces soy masoquista por querer disfrutar mi dolor en soledad? Creo que muchas veces ese dolor es necesario.

Be yourself.

Lo que fui, lo que realmente soy, mis sueños, mis deseos, mis emociones, mis sentimientos, mis pensamientos, mi ideología, lo que me enseñaron, lo que aprendí, mis golpes, mis errores, todas las veces que toque fondo, las veces que morí, mi camino, mis recuerdos, finalmente mi vida, mi mundo.

Recuerdos que encienden la emoción.