Un recuerdo que nunca borraré de mi corazón.

Esa llama que creció una vez, que un día pense que se había convertido en otro tipo de fuego. Nunca desapareció, es algo que siempre voy a llevar en mi corazón, a veces pensamos que una cosa no es o que cuando las cosas llegan a su fin ahí es donde mueren. 
Hoy puedo decir que por lo mucho que niegue una cosa, aunque tantas veces quiera pensar que algo termino, cuando algo se siente en serio, con el corazón NUNCA va a morir.
Eso que sentí alguna vez en el corazón, hoy lo sigo sintiendo y aunque lo mejor seria no sentirlo más, se que mañana lo sentiré al igual que ayer y hoy.
Es lo que llena mi ser de alegría, de esperanza aunque a veces duela un poco, me desilusione.
Las miradas queman porque con tan solo una mirada siento como el fuego me prende por dentro, es una sensación inexplicable. Siento que es hermoso porque es algo inexplicable que solo la persona que lo siente lo puede saber. Al mismo tiempo da miedo porque se que con tanto amor uno sufre y siempre da miedo que llegue ese momento de sufrir, pero ahora solo pienso en lo lindo y me doy cuenta de todo lo que siento.
Quizá esto nunca pasará y es lo más probable, pero esto que siento nadie puede borrarlo y siempre quedará en mi memoria y es una parte hermosa que forma parte de mi corazón.
Es la magia de saber que una simple palabra te puede alegrar el día o que hace falta tan solo una mirada para que una tierna sonrisa brote de mi rostro. Solo vos sos capaz de lograr eso en mi, porque lo que me haces sentir es algo de otro mundo donde lo único que quiero es que se detenga el tiempo en ese instante y vivir la eternidad en un preciso momento.


Si para nuestro amor no encuentro un buen adjetivo
Es porque te amo mucho, mucho más
Del te amo que te digo.