Comenzando el verdadero camino.

Comenzó el camino, estoy en la entrada de un lugar totalmente desconocido donde se inicia el comienzo de mi vida, donde comenzamos a descubrirnos y nos terminamos de conocer a nosotros mismos sin importar terceros, somos simplemente unos.
Todas las personas nacen con un don, muchas tienen talentos y virtudes que les son reveladas a principio de sus vidas, estas están a la vista de todo el mundo y desde su surgimiento las otras personas comienzan a disfrutarlas tanto como la persona que las posee y es feliz de tenerlas.
Otras personas nacemos con un don oculto, al igual que todos lo tenemos pero debemos descubrirlo a medida que nos vamos conociendo a nosotros mismos.
Hoy estoy parada en un lugar que desconozco y el cual es el que marcará mi vida para siempre, es una decisión que debo tomar en un preciso momento y tengo que ser justa ya que un pequeño error lo arruinaría. No soy tan ingenua y se que de todos los errores se aprende, todas las cosas pasan por algo y estos errores llegan a mi vida para enseñarme el verdadero camino y a conocerme cada vez un poco más. Estoy casi segura que voy a cometer un error pero lo hago consiente y se que este me servirá.
Estoy en medio de un maremoto de emociones, me rodea la confusión y el miedo me está comiendo la cabeza, ¿Cómo puedo hacer para tomar una decisión tan importante de un día para otro?, ¿Cómo hago para conocer mis gustos y mis virtudes en un día si no lo logre en toda mi vida?, el tiempo corre y comienza la cuenta regresiva. Es hora de tomar decisiones y espero tomar las indicadas o simplemente cometer un error que mejore mi vida y me enseñe a ver mi interior.
Ayuda no necesito, las personas por más buenas intenciones que tengan no me pueden ayudar ya que es un cambio interno, es crecer por uno mismo, aprender a vivir para finalmente volar. Es necesario y si debo darme la cabeza contra la pared 30 veces lo haré porque finalmente seré yo por primera vez.