Mientras más bueno sos menos te valoran. Todos valoramos las cosas que más queremos cuando las perdemos, a las cosas que nos hacen bien pero que siempre están no les damos importancia porque sabemos que siempre van a estar y nos gusta lo difícil, nos atrae lo imposible y el delicioso gusto de querer cambiar algo, de tener un desafió que enfrentar. Nos encanta ser el centro, ser importante, el riesgo nos atrae y esa adrenalina y emisiones nuevas corren por nuestras venas.
No digo que voy a ser mala porque en mi opinión el bien es el que siempre mejora todo. solo quiero que por una vez noten mi presencia, quiero dejar de ser invisible y si para eso tengo que desaparecer por un tiempo, para que mi verdadera ausencia se note lo voy a hacer, quiero ser FORRA algunas veces para que te des cuenta que YO, la que siempre va a estar quizá algún día no esté.
Las cosas que más amas son las que te hacen sufrir más. se que nunca voy a ser esa persona que espero ser, simplemente me gustaría formar una pequeña parte de tu vida.
I cant explain how paintful it is to wait something
that never comes.