Estoy tan cansado y acostumbrado a no esperar nada de vos. Igual que ayer no estoy, igual que ayer me voy soñando, esperando un milagro de vos.
Sin embargo hoy te quiero más.
Dicen que hay más de un amor, que hay amores que no siempre son de a dos.
que los hay tontos, impulsivos, fraternales y otros que nos guían a delirios que no hay que curar.
también los hay sin condición, los hay sin fin, sin pronunciar o sin abrigar. Hay unos que se van otros celan, muren o se venden y no encuentran esta virtud.
Dicen que en el amor siempre hay uno que quiere más.
Odio ser siempre la que quiere más porque mientras más queres, más te duele. Siempre termino lastimada mientras la otra persona no sintió nada. SIEMPRE quiero más que el otro. En casi todos los tipos de amor. Quiero de la misma cantidad a mis amigos y a algunas personas que están siempre en mi vida, solo que los quiero de distinta forma. A algunos los quiero porque siempre están en las buenas y en las malas, otros por las experiencias, locuras y todas las cosas en comunes que tenemos, algunas personas tienen esa Luz que hace que las quiera, que van más allá de mi. Pero con cada una de estas personas siento que no me quieren de la misma cantidad que yo a ellas y eso es lo que me duele.A veces me gustaría no querer tanto pero no puedo. simplemente lo siento. Es como el viento que no se ve pero se siente. Como yo te quiero nunca nadie te va a querer.
Son esos momentos en los que estas viviendo simplemente por el hecho de que estás vivo. Aunque nada tenga sentido.
Seguir viviendo porque así lo quiso un diablo mezcla de milagro y maldición en la vida.