Los caminos de la vida son los que forman a las personas, les enseñan la vida y les otorga virtudes y defectos. A través de estos caminos uno va adquiriendo personalidad y descubriendo su identidad, algunas veces te hacen más fuertes, ya que al pasar por situaciones difíciles aprendes que en la vida siempre tenés que dejar cosas de lado para mejorar o simplemente tenés que ser fuerte porque no te queda otra para seguir adelante. Otras veces la vida te ayuda más, naces en una situación agradable donde tenés todo lo que necesitas y simplemente vivís la vida intentando pasar los obstáculos que se ponen en tu camino. Por todos estos caminos las personas empiezan a descubrir sus sentimientos y emociones, las cuales pueden ser buenas o malas.
El reencuentro con la ilusión. SIEMPRE aparece aunque no sea llamada. Debemos aceptar que todos somos un poco masoquistas, no siempre físicamente. Nos atrae todo lo que nos causa dolor, queremos lo que no se puede tener y si lo obtenemos ya no lo valoramos.
Cuando uno de afuera observa puede ver las cosas claramente, ya que lo hace de forma objetiva, sin inclinarse hacia ningún lado. Cuando uno ve las cosas desde a dentro siempre quiere tener la razón o al verlo desde su punto de vista siempre se fija en su beneficio y no en el dolor del otro o en la verdadera causa.
Es linda la ilusión, es la esperanza que te hace sentir que cada día estás más cerca de tu objetivo pero cuando se rompe duele demasiado, en el momento en que te enfrentas con la realidad y te das cuenta que estas viviendo una mentira ese es el momento en el que surge el cambio, si no querés romperte nuevamente la cabeza contra esa maldita pared decidís aceptar esa realidad y tener un nuevo comienzo, el cual no es nada fácil sino que tenés que luchar contra esos sentimientos que te van comiendo por dentro. Es el punto en el que creces, es cuando ese dolor que fue tan horrible hizo algo bueno por vos, es esa luz detrás de toda la obscuridad, finalmente es ese “no hay mal que por bien no venga”.
Cuando uno estaba muerto, siempre el otro estaba allá
Incondicional a mi lado siempre estás.
Pudo haber peleas, gritos, celos. Eso fue solo para ayudar
Lo que enlaza nuestras almas nada lo podrá quebrar
Unidos siempre hasta el final.
A mi me puede faltar en la vida miles de cosas que yo sigo igual
Pero no pueden faltar mis amigos que en este destino son necesidad.
Si sentís que todo está perdido, que tocaste fondo y no das más
Cuando sientas ese abrazo que te ayude a continuar
Son familia que uno elige, son el suelo que pisas
Son el fuego que te enciende, son la magia hecha verdad
Que más puedo decir, son parte de mi vida, son parte de mi.
Cada uno tiene esa Luz especial que me ayuda a continuar, son lo que me da fuerza para seguir cuando ya no hay por que luchar.
Sin ellos mi vida estaría vacía e incompleta. Cada uno es una pieza importantísima de este rompecabezas que es mi vida y mi corazón. Espero que siempre estén a mi lado cuando los necesito y cuando ellos me necesiten siempre estaré ahí.
Algunos ya son parte de mi familia, siempre estuvieron y se que siempre estarán. Otros son más recientes, aunque no los conozco hace tanto tienen ese “algo” que hace que los quiera cada vez más.

Finalmente solo queda decir GRACIAS.
Amigos son y nada más.
Estoy tan cansado y acostumbrado a no esperar nada de vos. Igual que ayer no estoy, igual que ayer me voy soñando, esperando un milagro de vos.
Sin embargo hoy te quiero más.
Dicen que hay más de un amor, que hay amores que no siempre son de a dos.
que los hay tontos, impulsivos, fraternales y otros que nos guían a delirios que no hay que curar.
también los hay sin condición, los hay sin fin, sin pronunciar o sin abrigar. Hay unos que se van otros celan, muren o se venden y no encuentran esta virtud.
Dicen que en el amor siempre hay uno que quiere más.
Odio ser siempre la que quiere más porque mientras más queres, más te duele. Siempre termino lastimada mientras la otra persona no sintió nada. SIEMPRE quiero más que el otro. En casi todos los tipos de amor. Quiero de la misma cantidad a mis amigos y a algunas personas que están siempre en mi vida, solo que los quiero de distinta forma. A algunos los quiero porque siempre están en las buenas y en las malas, otros por las experiencias, locuras y todas las cosas en comunes que tenemos, algunas personas tienen esa Luz que hace que las quiera, que van más allá de mi. Pero con cada una de estas personas siento que no me quieren de la misma cantidad que yo a ellas y eso es lo que me duele.A veces me gustaría no querer tanto pero no puedo. simplemente lo siento. Es como el viento que no se ve pero se siente. Como yo te quiero nunca nadie te va a querer.
Son esos momentos en los que estas viviendo simplemente por el hecho de que estás vivo. Aunque nada tenga sentido.
Seguir viviendo porque así lo quiso un diablo mezcla de milagro y maldición en la vida.
Mientras más bueno sos menos te valoran. Todos valoramos las cosas que más queremos cuando las perdemos, a las cosas que nos hacen bien pero que siempre están no les damos importancia porque sabemos que siempre van a estar y nos gusta lo difícil, nos atrae lo imposible y el delicioso gusto de querer cambiar algo, de tener un desafió que enfrentar. Nos encanta ser el centro, ser importante, el riesgo nos atrae y esa adrenalina y emisiones nuevas corren por nuestras venas.
No digo que voy a ser mala porque en mi opinión el bien es el que siempre mejora todo. solo quiero que por una vez noten mi presencia, quiero dejar de ser invisible y si para eso tengo que desaparecer por un tiempo, para que mi verdadera ausencia se note lo voy a hacer, quiero ser FORRA algunas veces para que te des cuenta que YO, la que siempre va a estar quizá algún día no esté.
Las cosas que más amas son las que te hacen sufrir más. se que nunca voy a ser esa persona que espero ser, simplemente me gustaría formar una pequeña parte de tu vida.
I cant explain how paintful it is to wait something
that never comes.
Bendito hasta el dolor si nos cambio en verdad.
Muchas veces el dolor es bueno, después de todo una vez que tocaste fondo tenes la seguridad y tranquilidad que más abajo no vas a caer. ese TOCAR FONDO muchas veces es el cabezazo que te das contra la pared después de cometer errores. odias estos errores, son los que te atormentan y te causan tanto dolor pero son los que te muestran lo humano que sos. No existe ser humano perfecto, no existe perfección. Todos tenemos momentos de maldad, egoísmo, narcisismo, envidia, y cometemos equivocaciones de las cuales nos arrepentimos, muchas veces vemos injusticias y no las denuncias, muchas veces porque queres ocultar el dolor y decidís mirar a un costado y fingir que todo está bien. TODAS las personas sienten estas cosas aunque sea en algún momento de sus vidas, hasta la persona más buena del mundo las siente. No puede no sentirlas, aunque no le agrade sentirlas y sepa que esta mal y hasta se sienta culpable por sentirlas no las puede borrar porque después de todo no somos robots sin sentimientos o con corazones de piedra, en el fondo hasta el más cruel y frío tiene sus sentimientos escondidos. Quizá sea por eso que existe el odio, cuando algo duele demasiado se convierte en odio. Los cobardes ocultan su dolor en el odio porque no tienen las fuerzas para perdonar o simplemente porque le temen al dolor. Me siento así y no puedo dejar de sentirme culpable por estos sentimientos, se que soy cobarde porque al igual que muchos que esconden su dolor en el odio yo también lo hago, no odio a los demás pero me odio a mi misma. Tal vez no puedo aceptar la realidad porque duele y ese sea el motivo, no lo se. solo se que estoy vacía no veo motivos por los que seguir y nada me importa. quiero hacer algo bueno para alguien más porque me estoy prestando tanta atención a mi misma al odiarme que creo que ya soy egoísta.
NECESITO UN CAMBIO
Las personas son el reflejo de nuestros propios sentimientos, las utilizamos como espejos, cada ves que miramos a alguien vemos en esa persona las virtudes y defectos que nosotros tenemos. uno no puede conocer a la otra persona si no se conoce a uno mismo cuando juzgas a alguien en realidad lo estás prejuzgando porque no lo conoces, simplemente estas dando tu opinión sobre las acciones del otro, estas pueden gustarte o no. por eso decimos que para juzgar a otros primero tenemos que mirarnos a nosotros mismos ya que no se puede reclamar a alguien algo de lo que yo mismo no estoy cumpliendo. Es fácil mirar al otro pero es difícil mirarce a uno mismo.
y si empezamos a intentar conocernos?
Hoy me siento egoísta, envidiosa y no tan buena como siempre. todos lo somos en algún punto, nadie se salva de serlo solo que esto no me gusta y me hace sentir vacía, con la necesidad de hacer un buen gesto para simplemente hacer que alguna persona se sienta mejor. espero descubrir que es eso que debo hacer y que haga feliz a alguien.
Hoy me siento egoísta, envidiosa y no tan buena como siempre. todos lo somos en algún punto, nadie se salva de serlo solo que esto no me gusta y me hace sentir vacía, con la necesidad de hacer un buen gesto para simplemente hacer que alguna persona se sienta mejor. espero descubrir que es eso que debo hacer y que haga feliz a alguien.
Solo quiero ser buena, no importa si nadie lo valora.
Quiero saber que deje lo mejor de mi.
La unión
Sin querer entendí que no somos más que uno, que nos falta corazón
sobreviví y lo acepte cuando pude verme en vos, que como yo sos egoísta narcisista y con la firme vocación de ganar siempre en todo.
Porque no nos une nada en realidad. No hay nada que salvar, por que luchar
la unión es una falsa entidad que nadie está dispuesto a preservar y yo como todos, hoy me siento más que vos nuestro egoísmo es para todos igual.
sobreviví y lo acepte cuando pude verme en vos, que como yo sos egoísta narcisista y con la firme vocación de ganar siempre en todo.
Porque no nos une nada en realidad. No hay nada que salvar, por que luchar
la unión es una falsa entidad que nadie está dispuesto a preservar y yo como todos,
Siempre me acompaña, en buenos y malos momentos. Pase lo que pase siempre está conmigo dándome fuerzas para seguir adelante o dándome energias para pasar un gran momento. Con cada letra me siento identificada, ES MI FILOSOFÍA, lo que necesito para vivir, MI DROGA, mi pasión. Me conecta con otras personas por el amor que tenemos en común, CUANDO ME SIENTA MAL LA MÚSICA ESTARÁ.
Aveces pienso que la gente me toma por idiota, actuando a escondidas como si yo no supiera las cosas que hace, que supuestamente yo no me puedo enterar de estas. Muchas veces hasta se toman el atrevimiento de hacerlas en mis narices total la boba no se dará cuenta, y piensan que lo manejan bien y lo pueden controlar sin que haya problemas. Mi versión de todo esto es que no hay problemas porque yo los dejo pasar no porque ellos lo sepan manejar. Puedo ser tonta al dejar pasar cosas que tendrían que importarme ya que son signo de lo poco que importo, aunque en realidad importe mucho pero si en verdad AMAS a alguien o no lo amas pero lo "QUERES MUCHÍSIMO" no le vas a hacer cosas que le podrían hacer daño. Quizá algunas personas creen saber lo que la otra persona siente entonces creen que esto no va a importar pero en realidad no duele por lo que sea, porque a mi me chupa un huevo en si lo que esto es. Lo que en verdad me duele es esto que haces VOS de tratarme de boluda, tenes dos caras y ambas son verdaderas. Porque yo se bien que me queres enserio pero igual no logro entender que si me queres tanto por que haces este tipo de cosas.
La verdad, hoy en día me importa poco y ese dolor que siento no se manifiesta como tendría que sentirlo, quizá ya me estuve acostumbrarlo a sentirlo, o quizá aprendí a no confiar en nadie y menos en las personas que te engañan. Sin embargo hoy hago como que no se nada de lo que está sucediendo como que no me importa.
La verdad, hoy en día me importa poco y ese dolor que siento no se manifiesta como tendría que sentirlo, quizá ya me estuve acostumbrarlo a sentirlo, o quizá aprendí a no confiar en nadie y menos en las personas que te engañan. Sin embargo hoy hago como que no se nada de lo que está sucediendo como que no me importa.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)