Sigo buscando una razón para creer.

Quiero no perder la niñez, la inocencia, la fe, y todo lo que solía tener cuando era una nena. Quiero recordar lo que fui con nostalgia y alegría. Quiero que todas estas cosas perduren para siempre en mi ser, las llevo marcadas en la piel, corren por mi sangre solo espero nunca olvidar las cosas que una vez me enseñaron, que las cosas en las que creía no desaparezcan ni me ABANDONEN como muchas cosas que pasaron por mi vida.
Me aterra dejar mi pasado pero se que lo llevaré por siempre en mi corazón porque son las cosas que me hicieron feliz o que me causaron dolor pero me enseñaron a ser más fuerte.
Después de años muchas veces recuerdo cosas del pasado, tal vez para no olvidarlas o tal vez para saber quien fui y quien soy. Son momentos en los que todos esos sentimientos y emociones reviven en mí.
Sin las personas de mi infancia mi vida nunca hubiese sido la misma. Amo todo lo que fui y espero que lo que viene también sea bueno.
Agradezco por los ideales que tengo y por todas las cosas que me enseñaron, los valores son el tesoro más grande que podemos encontrar en la vida porque van de la mano del amor y aunque muchas veces duela siempre viene acompañado de enseñanzas.