El mundo oculto en mi.

Bajo la lluvia se refugian mis lágrimas, no se distinguen a través de ella.
El dolor que hoy siento se oculta en mi soledad, bajo ella se esconden mis más profundos pensamientos acompañados de deseos y esperanzas, miedos, fracasos y decepciones. Hoy se que el mismo dolor que siento yo, está oculto en vos.
Creí controlar mis sentimientos, Creí haber aprendido a no sufrir, sin embargo una pequeña confusión me demostró todas las cosas que aún me quedan por superar y que aquello que algún día superé lo recordaré por el resto de mi vida.
Esta maldita ilusión me persigue, mis ojos se segaron y me aterra pensar que la vida me deba golpear muy fuerte para caer a la realidad.
Quiero vivir dormida y así poder cumplir los sueños que en la vida real no podré realizar.
No revelo sentimientos, mis más profundos pensamientos son mi tesoro más valioso, están guardados en mí ser, en mi corazón y no tienen permiso para salir al mundo exterior. No llamaré la atención con mis locuras y sentimientos, después de todo “perro que ladra no muerde”.
Muchas veces estar en esta situación me trae conflictos y un dolor que me va destruyendo lentamente por dentro. Al no demostrar sentimientos no significa que no los sienta, soy un ser humano y es imposible no sentirlos, pero las personas no lo piensan actúan sin medir palabras, sin saber lo que la otra persona siente y muchas veces dicen cosas que en verdad duelen.
Hoy como siempre decido callar.

Inventé un lugar para los dos en mi corazón.



Comenzando el verdadero camino.

Comenzó el camino, estoy en la entrada de un lugar totalmente desconocido donde se inicia el comienzo de mi vida, donde comenzamos a descubrirnos y nos terminamos de conocer a nosotros mismos sin importar terceros, somos simplemente unos.
Todas las personas nacen con un don, muchas tienen talentos y virtudes que les son reveladas a principio de sus vidas, estas están a la vista de todo el mundo y desde su surgimiento las otras personas comienzan a disfrutarlas tanto como la persona que las posee y es feliz de tenerlas.
Otras personas nacemos con un don oculto, al igual que todos lo tenemos pero debemos descubrirlo a medida que nos vamos conociendo a nosotros mismos.
Hoy estoy parada en un lugar que desconozco y el cual es el que marcará mi vida para siempre, es una decisión que debo tomar en un preciso momento y tengo que ser justa ya que un pequeño error lo arruinaría. No soy tan ingenua y se que de todos los errores se aprende, todas las cosas pasan por algo y estos errores llegan a mi vida para enseñarme el verdadero camino y a conocerme cada vez un poco más. Estoy casi segura que voy a cometer un error pero lo hago consiente y se que este me servirá.
Estoy en medio de un maremoto de emociones, me rodea la confusión y el miedo me está comiendo la cabeza, ¿Cómo puedo hacer para tomar una decisión tan importante de un día para otro?, ¿Cómo hago para conocer mis gustos y mis virtudes en un día si no lo logre en toda mi vida?, el tiempo corre y comienza la cuenta regresiva. Es hora de tomar decisiones y espero tomar las indicadas o simplemente cometer un error que mejore mi vida y me enseñe a ver mi interior.
Ayuda no necesito, las personas por más buenas intenciones que tengan no me pueden ayudar ya que es un cambio interno, es crecer por uno mismo, aprender a vivir para finalmente volar. Es necesario y si debo darme la cabeza contra la pared 30 veces lo haré porque finalmente seré yo por primera vez.

Un recuerdo que nunca borraré de mi corazón.

Esa llama que creció una vez, que un día pense que se había convertido en otro tipo de fuego. Nunca desapareció, es algo que siempre voy a llevar en mi corazón, a veces pensamos que una cosa no es o que cuando las cosas llegan a su fin ahí es donde mueren. 
Hoy puedo decir que por lo mucho que niegue una cosa, aunque tantas veces quiera pensar que algo termino, cuando algo se siente en serio, con el corazón NUNCA va a morir.
Eso que sentí alguna vez en el corazón, hoy lo sigo sintiendo y aunque lo mejor seria no sentirlo más, se que mañana lo sentiré al igual que ayer y hoy.
Es lo que llena mi ser de alegría, de esperanza aunque a veces duela un poco, me desilusione.
Las miradas queman porque con tan solo una mirada siento como el fuego me prende por dentro, es una sensación inexplicable. Siento que es hermoso porque es algo inexplicable que solo la persona que lo siente lo puede saber. Al mismo tiempo da miedo porque se que con tanto amor uno sufre y siempre da miedo que llegue ese momento de sufrir, pero ahora solo pienso en lo lindo y me doy cuenta de todo lo que siento.
Quizá esto nunca pasará y es lo más probable, pero esto que siento nadie puede borrarlo y siempre quedará en mi memoria y es una parte hermosa que forma parte de mi corazón.
Es la magia de saber que una simple palabra te puede alegrar el día o que hace falta tan solo una mirada para que una tierna sonrisa brote de mi rostro. Solo vos sos capaz de lograr eso en mi, porque lo que me haces sentir es algo de otro mundo donde lo único que quiero es que se detenga el tiempo en ese instante y vivir la eternidad en un preciso momento.


Si para nuestro amor no encuentro un buen adjetivo
Es porque te amo mucho, mucho más
Del te amo que te digo.