Swing life away.

Hoy te extraño tanto que no puedo borrarte de mis pensamientos. Te extraño tanto que me sacas el sueño.
En realidad no te extraño a vos, sino al que solías ser.
Extraño sentir que me queres, extraño como me cuidabas, extraño sentir que te importo, extraño los detalles, las cosas lindas de vos las cuales hoy ya no están, extraño sentirme como me sentía cuando estaba con vos, extraño la persona que hacías que yo fuese, extraño que saques mis mejores cualidades y sentimientos, extraño todo lo que fuimos porque fue lo que siempre quise y nunca tuve.
Es melancolía del futuro, es tristeza por saber que nunca más va a poder ser, me duele imaginarme lo que nunca será.
Como seguir si las cosas que tanto extraño ya no están, murieron junto al que eras, que tal vez fui yo misma quien lo mato.
Esperar algo que sabes que no va a pasar es creer en una mentira que te impide avanzar.
Siempre creí que todo pasa por algo y que lo que tiene que ser, finalmente será. Solo espero que no te olvides nunca de mi y que sepas lo mucho que te quise y que te quiero.
Siempre me voy a acordar de lo que fuiste para mi porque gracias a vos finalmente pude ser la persona que siempre quise ser y aunque se termine todo y no pueda seguir siendo esa persona con vos, me ayudaste a dar los pasos que nunca pude dar, gracias a vos cruce una linea de mi vida que hacia mucho tiempo me impedía avanzar en mi camino, rompí una barrera.
De esta tristeza, de este adiós, hoy me quedo con lo mejor  y aunque no quiera resignarme, la vida pasa y hay que aprender a soltar.