Hoy me rodea la confusión. No logro distinguir lo real de lo ficticio, la mentira de la verdad, no se que me hace bien y que me hace mal, las palabras ajenas hoy me están apuñalando de a poco, hacen que todo en lo que creía y en lo que confiaba se empiece a derrumbar. Son palabras que crean conflictos y desencadenan peleas en las cuales no quiero estar. En mi alrededor se encuentra una guerra de la cual no quiero participar aunque sin notarlo está sumergiéndome en ella .Me considero ajena a todo eso, en este camino estoy sola, no voy a discutir ni luchar en una batalla que no es mia. No pienso gastar mis fuerzas en los demás haciéndome daño a mi misma, después de todo tengo la conciencia limpia y yo puedo estar bien conmigo misma por primera vez.
No confío ni creo en nadie, no espero nada. No extraño ni siento cariño, no quiero nada de nadie y por primera vez no me interesa nadie.
Esa mirada, esa palabra que tanto espere hoy ya no la espero, el tiempo se nos escurrió por las manos y la vida me pego tan fuerte que caí a la realidad.

My own Way

Decepción es creer en algo que nunca existió, la ilusión que no hiciste sino que te hicieron creer. Una mentira que te rompe el corazón.
Por una vez entiendo que las personas nacen solas y mueren solas, las personas de tu alrededor solo te acompañan mientras dura tu camino y muchas veces te dan las fuerzas para que este sea más fácil, pero eso mismo es. Es TU camino y nadie va a pensar en el, cada uno piensa en su propio camino, su propio beneficio y ahí es donde la confianza se rompe, si te tienen que traicionar por beneficiarse, no lo dudes, lo van a hacer.
Hoy me di cuenta que es lo que yo también tengo que hacer, dejar de pensar en los caminos ajenos y comenzar a mirar mi propio camino y descubrirme en mis virtudes y defectos.
Basta de seguir pasos que nunca me seguirán.
Las uniones son buenas mientras duran y hay que disfrutarlas, siempre va a quedar en mi memoria pero tarde o temprano se rompen.
Ese es el punto exacto, disfrutar y querer pero nunca cerrar los ojos y confiar tu vida en otros. Parece fácil pero una mentira te envuelve tan dulcemente que te atrapa y caes.
Y si hay algo que aprendí es a no demostrar ningún sentimiento, a nadie le importa si estas bien o mal, y es aburrido que siempre alguien tenga cosas malas para contar. A demás si demostras que estas mal es solo para llamar la atención, mejor guardarlo y estar siempre “bien”.