Lo que yo siento es lo que yo quiero.

Esta es la vida, es tu elección, tu camino, son tus pasos los que te llevan hacia el bien o hacia el mal. Si elegís bien sos una persona correcta, bien puesta, ordenada, sabes lo que queres aunque esto signifique muchas veces no poder hacerlo ya que es indebido y no es ético. Que conseguís con esto? Ser una persona destacada con una vida normal, tranquila. UNA MALDITA VIDA cotidiana donde todo es rutina, donde no hay problemas al no intentar cosas nuevas, donde el aburrimiento le gana finalmente a la vida y simplemente termina siendo una PUTA VIDA SIN EMOSION.

Por otro lado esta la vida que uno vive como si cada día fuese el último. Con toda la emoción y entusiasmo que se merece porque cada día es un día menos, donde no importan las peleas, conflictos porque para que pelear y quedarse con el rencor si es mejor olvidar y seguir disfrutando con esas personas que aunque se hayan mandado alguna son a las que queremos y forman parte de nuestras vidas. Todo muy lindo solo que no es bien vista. Por qué? Es inmoral, poco ético, esas personas son loquitos que andan por la vida sin pensar en un mañana, no se preocupan por nada, son descontrolados, ebrios, drogadictos, fiesteros, holgazanes.
Que quiero yo? Yo solo quiero ser feliz. Quiero descontrol, emociones nuevas, aventuras, anécdotas, quiero tener que romperme la cabeza contra la pared para aprender, quiero que la vida me enseñe a vivir y no tener que estudiarla para conocerla, quiero MIS propias experiencias.
No creo ser una descarrilada, quiero vivir mi vida a pleno, pensando en un mañana pero sin olvidar el presente. Si lo paso bien me juzgan, si no quiero ser juzgada mi vida se vuelve vacía y sin sentido. Es como que no soy yo, ya no se quien soy solo me confunde y lleva mis pensamientos y sentimientos más fuertes hacia el olvido, a un lugar donde nada tiene color porque nada importa, todo me da lo mismo no es ni bueno ni malo, simplemente me da igual.
Por que llegamos a esto? Así es la vida, tan linda como cruel. El odio y rencor come a las personas y no las deja ver, las ciega.
Ya no se quien soy, no me conozco simplemente me odio por no poder ser lo que en verdad soy. No lo reprimo, me lo reprimen. Es esta sociedad de mierda la que te juzga y no te deja ser quien sos, no se fijan en ellos porque es mucho más fácil mirar a otro que mirar a uno mismo.
Por que todo lo que me hace feliz está mal? No era ese el ultimo y más importante fin? Ser Feliz.
Entonces que importa más la felicidad o lo que es correcto? Lo que es o lo que debería ser? No quiero fingir ser feliz cuando estoy en disconformidad.
Me siento feliz, soy afortunada con la vida que tengo pero a veces las cosas duelen y mucho.
Cada vez que me siento feliz luego toco fondo, siento que hice todo mal. Lo que hice me encanto pero es indebido no es algo común. Yo no quiero ser común, simplemente quiero ser yo el problema es que cada vez que quiero salir a la luz alguien me encierra adentro. No logro conocerme. Finalmente debo decir Soy mi PEOR ENEMIGO.