Como ave Fénix.

En que crees? Yo creo en mi familia, en mis amigos, en las personas que se que puedo confiar y que amo, las que le dan sentido a mi vida, me inspiran, llenan mi vida, las cosas que me hacen Feliz, esos sentimientos que me llenan el alma, que hacen que sienta esa presión en el pecho cuando las veo, aparecen o las siento cerca.
Pero que pasa si esas personas te desilusionan? Este fue el punto exacto de mi muerte, ahí quebré y me hundí a lo más profundo, sin poder respirar, no controlo mi cuerpo sino que el me controla a mi. Quiero gritar BAAAAASTA solo sos una estupida piba que llora, sos patética, en el peor lugar. A que te lleva esto? Queres dar lastima? No, no quiero nada de esto pero no lo controlo, siento que quiere salir de mi cuerpo busco calmarlo pero solo empeora, este maldito nudo en la garganta me mata.
Como el ave fénix resucito de mis cenizas. Vuelvo al lugar de mi muerte y me pregunto: que pasa si las personas que más amo me desilusionan? Veo con claridad, vuelvo con más fuerza, ahora tengo una respuesta. Que es la desilusión? Es cuando la ilusión se rompe, la ilusión es una falsa visión de la realidad, es lo que yo quiero creer, lo que espero.
Siempre nos imaginamos cosas, soñamos e imaginamos un mundo bello y el mejor lugar donde no existen cosas malas, tomamos lo que queremos y lo convertimos en una súper-cosa, una súper-persona, etc. Cuando llegamos al punto de encontrarnos con la realidad, esta nos encuentra dormidos e idiotizados, a tal punto que nos da un golpe que es casi mortal. Mientras más soñamos y elevamos a esa persona o cosa, el golpe es más fuerte. Nada puede ser tan maravilloso, todo tiene su defecto, no existe tal perfección y es por eso que duele tanto. No son las personas que nos desilusionan por no haber cumplido algo o por una mentira, por habernos engañados. Simplemente somos nosotros mismos que nos desilusionamos ya que no vimos a esa persona tal cual era, con sus defectos y sus encantos, solo vimos lo más hermoso que tenían y lo elevamos más aun creando a una persona irreal e inalcanzable. Cuando esa persona o cosa que esperábamos llega, no es como la esperábamos o imaginábamos ya que nunca podría serlo porque no existe tal perfección así que no nos desilusionan las personas que más amamos, somos nosotros mismos los que llevamos a esto.
Cuando más queres, más grande es el dolor. Pero vale la pena perder todo lo vivido por no sufrir? Si nunca esperas nada de nadie, nunca te vas a desilusionar ya que no hay nada que te defraude pero no es un poco frío esto? Es como no sentir, somos simplemente piedra, no hay sensación.
Es la ilusión la que te da esperanzas, te da todas las fuerzas para continuar. No se puede explicar pero lo sentís igual. No lo crees porque no tiene lógica, es un invento pero aun así lo llevas dentro tuyo y en el momento que más lo necesitas, cuando tocas fondo, CADA VEZ QUE MORIS es la ilusión la que te levanta y hace que revivas, como el ave fénix volves a nacer desde tu punto de partida, tu muerte, tu dolor.
Entonces la ilusión es buena o mala? No lo puedo explicar yo porque en verdad no lo se, y no creo que nadie lo sepa. Lo que puedo asegurar es que es necesaria porque sino nada de esto tiene sentido, tu vida no tiene sentido.

Lo que yo siento es lo que yo quiero.

Esta es la vida, es tu elección, tu camino, son tus pasos los que te llevan hacia el bien o hacia el mal. Si elegís bien sos una persona correcta, bien puesta, ordenada, sabes lo que queres aunque esto signifique muchas veces no poder hacerlo ya que es indebido y no es ético. Que conseguís con esto? Ser una persona destacada con una vida normal, tranquila. UNA MALDITA VIDA cotidiana donde todo es rutina, donde no hay problemas al no intentar cosas nuevas, donde el aburrimiento le gana finalmente a la vida y simplemente termina siendo una PUTA VIDA SIN EMOSION.

Por otro lado esta la vida que uno vive como si cada día fuese el último. Con toda la emoción y entusiasmo que se merece porque cada día es un día menos, donde no importan las peleas, conflictos porque para que pelear y quedarse con el rencor si es mejor olvidar y seguir disfrutando con esas personas que aunque se hayan mandado alguna son a las que queremos y forman parte de nuestras vidas. Todo muy lindo solo que no es bien vista. Por qué? Es inmoral, poco ético, esas personas son loquitos que andan por la vida sin pensar en un mañana, no se preocupan por nada, son descontrolados, ebrios, drogadictos, fiesteros, holgazanes.
Que quiero yo? Yo solo quiero ser feliz. Quiero descontrol, emociones nuevas, aventuras, anécdotas, quiero tener que romperme la cabeza contra la pared para aprender, quiero que la vida me enseñe a vivir y no tener que estudiarla para conocerla, quiero MIS propias experiencias.
No creo ser una descarrilada, quiero vivir mi vida a pleno, pensando en un mañana pero sin olvidar el presente. Si lo paso bien me juzgan, si no quiero ser juzgada mi vida se vuelve vacía y sin sentido. Es como que no soy yo, ya no se quien soy solo me confunde y lleva mis pensamientos y sentimientos más fuertes hacia el olvido, a un lugar donde nada tiene color porque nada importa, todo me da lo mismo no es ni bueno ni malo, simplemente me da igual.
Por que llegamos a esto? Así es la vida, tan linda como cruel. El odio y rencor come a las personas y no las deja ver, las ciega.
Ya no se quien soy, no me conozco simplemente me odio por no poder ser lo que en verdad soy. No lo reprimo, me lo reprimen. Es esta sociedad de mierda la que te juzga y no te deja ser quien sos, no se fijan en ellos porque es mucho más fácil mirar a otro que mirar a uno mismo.
Por que todo lo que me hace feliz está mal? No era ese el ultimo y más importante fin? Ser Feliz.
Entonces que importa más la felicidad o lo que es correcto? Lo que es o lo que debería ser? No quiero fingir ser feliz cuando estoy en disconformidad.
Me siento feliz, soy afortunada con la vida que tengo pero a veces las cosas duelen y mucho.
Cada vez que me siento feliz luego toco fondo, siento que hice todo mal. Lo que hice me encanto pero es indebido no es algo común. Yo no quiero ser común, simplemente quiero ser yo el problema es que cada vez que quiero salir a la luz alguien me encierra adentro. No logro conocerme. Finalmente debo decir Soy mi PEOR ENEMIGO.