Hoy te soñe.

No hace falta tiempo para conocer a una persona de verdad o para decirle te quiero y te extraño, aunque claro el tiempo siempre ayuda.
No es falsedad porque aunque no hayamos sido amigos, pasamos juntos momentos lindos, divertidos y que no voy a olvidar nunca.
Con solo sentirlo alcanza, en realidad es lo único nesesario porque a las palabras se las lleva el viento, una palabra dicha sin sentirla no es más que letras vasias y huecas.
En los sueños aparecen las cosas lindas, que nos gustan o que deseamos. Aunque trate de soñar con esas cosas no puedo, estas llegaran solas cuando menos lo espere.

Fantasmas.

No tengo nada que buscar, lo único que quiero ya lo encontré.
No todo es lo que parese, sino que depende del punto donde lo mires.
Una mentira te puede alegrar, hacer que te sientas feliz o eso creas sentir, una emoción no tan verdadera sino más bien impostora, ya que no es realmente lo que sentís, sino una fantasía.
La verdad por otro lado es la cruel, la que te hace sufrir, la que te muestra lo que no queres aceptar, ya que esto duele, no te gusta y obviamente a nadie le gusta sufrir.
Aveces siento que lo único que importa es ser feliz, aunque esto implique fingir, que todo sea una mentira, una ilusión. Pero si en realidad esto no existe, no seria feliz sino que estaría fingiendo serlo.
Es mejor enfrentar la verdad, aunque esta sea un dolor inaguantable y sientas que no hay dolor más grande, porque aunque esto sea lo que parese solo nos evita un dolor mayor. Porque a fin de acabo eso es la mentira, una falsa visión de la verdad, una mirada distorsionada que te ilusiona, te alegra, una venda en los ojos que solo termina en tu autodestruccion.
Eso es lo que hace la verdad, rompe con la linda ilusión y se muestra tan cruda como es.
Abrí los ojos, una verdad sin voz no es más que una ilusión.
NUNCA FUE, NO ES Y NO SERÁ.
 Y a veces pienso, cuando me quedo solo, Te extraño, te lloro, 
que lindo arruinarse con vos.. Y el día estuvo mal, hoy te soñé
 No quiero recordarte más, no me hace bien
Quisiera comprender 
que estás muy lejos Y que no te importa nada de lo que me pasa.
 Y cada vez que pienso en vos, quiero volver
Y el brillo de tus ojos rojos, yo quiero ver. Detesto no saber, si te acordas de mí O no te importa nada de lo que me pasa

La Suerte es Olvidar ♥

 No me rompas la ilusión, soy feliz en mi mundo irreal e imaginario.
Vivo en un mundo imaginario, donde lo real no tiene sentido, es solo dolor y sufrimiento.
En mi mundo solo vale la ilusión, la felicidad, las cosas y personas que te hacen sentir vivo, fuera de lo material.
Aunque todo sea una ilusión, producto de mi imaginación se que nos dará un momento de felicidad, aunque en realidad todo sea falso, prefiero todo esto antes que la verdad bruta que te quema por dentro, porque sabes que nada puede cambiar.
Solo trato de ver las cosas buenas y lindas, no es que sea hipócrita al no ver la desgracia que también hay en el mundo, solo que si me paro a observar solo las cosas malas y desagradables, estas taparan los buenos sentimientos q me rodean, las lindas personas que tanto quiero y todo lo que en realidad me hace estar viva. Porque una vida llena de rencor, dolor, sufrimiento y desgracia es realmente una vida?
Solo espero que este lindo pensamiento que tengo hoy sea parte de mi vida y no lo olvide al pasar los años porque si lo olvido dejaría de vivir. Gracias a todas las personas que me hacen sentir viva, en especial a mi familia y amigos porque siempre están en las buenas y mucho más en las malas, siempre los tuve y se que los tendré, porque ellos son los que me enseñan a vivir día a día, creo desde lo más profundo de mi ser que puedo contar con ellos siempre, y ellos siempre van a poder confiar en mi sin ninguna duda porque daría lo que fuera por ellos y siempre los voy a tener en mi corazón.
Cada sentimiento de ellos, forma parte de mí. Porque cada vez que uno de ellos sufre a mi me duele y si los veo felices se que yo también seré feliz. Son parte de mi vida y espero nunca perderlos.
Nunca olviden lo que son en verdad porque las caretas tarde o temprano siempre se van a caer.