Busco formas, salidas, maneras de descargar sentimientos pero no encuentro opción. Sera que porque siempre los quise guardar bien dentro mio, sin permiso a salir al mundo exterior ahora que estoy a punto de explotar no encuentro escapatoria.

Toda mi vida crei que era mejor guardarme los problemas, mis angustias solo para mi porque a nadie le interesaba intentar creer en lo que siente otros porque a cada uno le importa nada más que su propia vida y si estas mal te dan un consejo que ni ellos se lo creen como si fuera facil porque son solo oidos sordos escuchando palabras sin sentido cuando lo que necesitamos es una compañia que intente ponerse en tu lugar, entenderte.

Trate tantas veces de ser fuerte, no quebrarme y aguantar que me converti en una piedra. Los sentimientos me resvalan, al principio me pegan tan fuerte que me hacen caer pero al no poder liberarlos, al meterlos más a dentro todavía hago que ya no tengan importancia. Lo que tendria que doler ya no duele y lo que me tendria que hacer feliz lo reprimo por miedo a que me lastime luego como todo lo que más quise, las personas que más queremos son las que más nos lastiman.
Como piedra ya no siento, ya no duele, ya no duele.
En mi, la calma fracaso porque este fantasma jamás se rindió.