Lo que nunca afronte.


Esquivar problemas es la peor solución que podemos buscar porque aunque sea lo más fácil, siempre permanecerán ahí hasta el día en que los afrontemos. Tarde o temprano siempre tendremos que hacerle frente a estos problemas y cueste lo que cueste arrasar con ellos, arrancarlos de raíz, sino nunca podremos superar nuestros errores y aprender de ellos.
Errores que te marcan, dejan una cicatriz en vos para que los recuerdes por el resto de tu vida.
Es momento de decir verdades y pagar el precio de nuestras acciones. 
Hablan sin saber y lo único que hacen es criticar. Te miran a vos por ser diferente porque es más fácil que mirarse a uno mismo y aceptar sus errores. Están cegados, defendiendo posturas que no conocen solo por que las dicen personas con buena apariencia sin darse cuenta que esas personas bien vestidas y arregladas son las que más te cagan y te roban sin que te des cuenta. En vez de criticar lo que no conoces, por qué no te acercas y tratas de ver su punto de vista? Muchas veces lo que tus ojos ven son solo engaños y mentiras, porque lo esencial, lo que cada uno es en verdad está atrás de esa careta que todos tenemos ya sea para bien o para mal.
Confronta tu reflejo,
 rompe lo que ves y empecemos de nuevo
Porque los espejos no pueden ver nuestro corazón.
Por cada paso adelante que intento dar la vida me regresa 10 más atrás.  Si es cuestión de karma, tan mierda somos? O es que mientras más bueno sos mas mierda recibís  Quiero encontrar mi camino y poder alejarme de toda la mierda del mundo pero creo que mientras viva en el es imposible. Solo me queda resistir o renunciar.