Tropezando con piedras que no se han movido.

No puedo continuar mi camino si cargo con una cuenta pendiente, es tanto el peso de esta que no me deja avanzar. Aunque trato y quiero olvidar, todo me hace regresar al punto de partida. Tal vez porque no di todo de mí, cada vez que lo intente abandone antes de tiempo, como una perdedora me rendí por el miedo al rechazo.
Hoy decido dar lo último que me queda, luchar por lo que más quiero, aunque mi mundo se derrumbe si no lo logro.
No tengo esperanza de lograrlo pero se que si no lo logro habiendo dejado todo de mi, la carga se liberará y podré seguir mi propio camino aunque no sea como lo espere.


“No puedes amar de verdad hasta que 
te hayas dado por vencido en el amor”

No tengo nada para dar, di todo de mí y ahora estoy vacía. Hay una línea enfrente de mis pies y cada vez que estoy a punto de cruzarla, me reprimo y doy un paso atrás.
No puedo revelar sentimientos, por mucho tiempo permanecieron escondidos dentro Mio y ahora tengo miedo de dejarlos ir. Es una carga que cada vez me cuesta más cargar.
Hoy volví a caer, me di lastima a mi misma. Necesito encontrar un porque de todas mis preguntas. Me siento totalmente perdida sin rumbo, sin elecciones que elegir ni caminos que tomar.


Solo pido que abras tu corazón,
 que busques lo que quedo de esto.
Cuanto tiempo más tengo que esperar. Nunca supiste valorar la certeza de vernos brillar.
Esto es lo que soy y no hay nada más, solo espero que puedas ver. Trazaste una linea que no puedo cruzar y si doy un paso más ya no podre volver.
Pierdo mis días al intentar que cambies.
Puede ser que no lo entiendas pero esto es lo que siempre buscábamos con cada paso, cada paso que dábamos.
Nunca fue suficiente darte lo que nunca tuve, nunca fue suficiente..
que no te das cuenta, esto ha llegado al final.
Cada vez que busco una señal, en tus ojos veo la verdad. Somos los dos, siempre atados al mismo lugar.

Cuando te des cuenta habremos llegado al final,
Y ahí estarás enterrado en el olvido. 

Viviendo en el recuerdo.


Tantas veces me dolió caer a la realidad que decidí dejar de creer y abandonar los golpes y tropiezos.
Por vivir con los pies sobre la tierra me olvide de quien era, lo que siempre ame, las cosas que llenaban mi ser ya no tenían sentido.
Hoy comprendo que no soy la de antes y mi procuración es saber si se puede volver atrás con quererlo, después de todo lo que vivimos ¿es posible?
Con cada recuerdo, una imagen o una canción reviven en mí las emociones que sentí en un momento. Sufrí y eso es cierto pero viví mucho más de lo que estoy viviendo ahora.
Soy lo que siempre critique, no tengo sueños ni esperanzas tampoco motivaciones, ya no soy la que quería romperse la cabeza contra la pared con tal de disfrutar y luego recordar la anécdota. Tal vez me canse de golpearme pero ahora sin heridas me cuesta ver a donde voy. Estoy perdida, quiero cambiar pero no veo opciones solo voy con los ojos cerrados sin saber que suelo piso.
Soy un fantasma que lentamente va desapareciendo hasta dejar de existir.
Tengo ganas de no tener ganas,
de comprarme un boleto de regreso al ayer.




La mediocridad en la que me sumerjo.



Pierdo mis días en la nada, detesto la mediocridad en la que me sumerjo cada día.
Me duele el recuerdo de las cosas que deje en el camino, todo lo que más quise ya no lo tengo. No tengo ganas de vivir, pero tampoco tengo ganas de hacer algo para dejar de hacerlo. Cada vez que pienso en esto odio todo lo que soy porque no hago nada por cambiarlo.
Mi vida no tiene nada de complicado, tengo todo lo que necesito. Simplemente me siento vacía.
Se que puedo lograr todo lo que me proponga pero soy demasiado mediocre para esforzarme, siento que nada tiene sentido o simplemente la nada es mucho más confortable. Un peso enorme esta ligado a mi y no me deja avanzar.
Hoy tras un fracaso y el sucesivo encuentro con la realidad decido cambiar, sin embargo en el fondo siento que no tengo fe en mi propio cambio, necesito autodestruirme por momentos para castigarme por ser lo que soy. Una idiota que se refugia en el odio a si misma en ves de luchar hacia el progreso.
Te pasas el día contando las horas que estás despierto?
Y cuando la noche cubre el cielo te encuentras haciendo lo mismo?
Es una carga que has ido teniendo a pesar de todas tus oraciones
Como una luz que se apaga, dentro de tu corazón,
¿Te acuerdas de lo que significa la atención?